Joaquina Dueñas
Lunes, 11 de marzo 2024, 12:56
Un jersey nos ponía sobre la pista de una posible reconciliación entre los cantantes Aitana y Sebastian Yatra. Ella subía a sus redes sociales una imagen en la que aparecía luciendo una prenda que ya había llevado con anterioridad el colombiano. Desconocíamos si lo ... compartían o si había sido una mera coincidencia. Sin embargo, nuevas revelaciones refuerzan la teoría de la reconciliación. Después de su pillada en Islandia, lo último es que han sido vistos caminando cogidos de la mano en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Publicidad
Una información que ha confirmado Paloma Barrientos en Vanitatis, donde ha dado detalles sobre la llegada de los dos artistas a la terminal el pasado sábado, 9 de marzo. Recorrieron de la mano las instalaciones y pararon en una cafetería donde Sebastián compró una bebida y un sándwich mientras Aitana esperaba en la puerta hablando por teléfono.
Días antes era el tiktoker Abel Planelles quien publicaba una fotografía de la pareja en Islandia asegurando que se trataba de una imagen reciente, poniendo como prueba el corte de pelo de ella. Un look que, según Planelles, corresponde con su estilo actual, aunque hay versiones que la datan en el verano pasado. Sea como fuere, la información de Barrientos vendría a reforzar la existencia de este viaje al círculo polar ártico justo en temporada de auroras boreales.
Entre el público, división de opiniones. De los miles de seguidores de los cantantes, los hay quienes celebran la posible reconciliación y quienes están preocupados con la deriva que pueda tomar la relación después de la polémica confesión sobre la fidelidad que Yatra hizo a Vicky Martín Berrocal. El colombiano participó en el podcast de la diseñadora donde reflexionó sobre si podría sostener la lealtad a su pareja durante más de un año. «No sé cómo lo podría aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque estuviera enamorado de alguien», dijo.
Unas palabras que llaman especialmente la atención si tenemos en cuenta que estuvo saliendo con la también cantante Tini durante un año, el mismo tiempo que compartió con Aitana. Aunque nunca hicieron oficial el noviazgo, compartieron viajes y eventos, quedando claro que estaban juntos hasta que el 27 de noviembre, tras fuertes rumores de ruptura, era el propio Sebastián quien lo confirmaba en declaraciones a una televisión mexicana. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos en la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino… pero la quiero muchísimo y vivimos una historia de amor muy bonita», confesaba el colombiano.
Publicidad
Habrá que esperar para ver si estos nuevos encuentros corresponden a esa gran amistad en la vida o si se trata de una reconciliación definitiva, aunque si siguen la misma senda que en su primera oportunidad, puede que nunca haya confirmación oficial y que solo lleguemos a saberlo si vuelven a romper.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.