No fueron pocos los que se cebaron con Aitana Ocaña y su pareja, el actor Miguel Bernardeau, al hacerse público que estaban juntos en Ibiza en pleno confinamiento, según sus seguidores disfrutando de un viaje. Pero la artista, dos meses después, ha explicado ... lo ocurrido a través de su perfil de Instagram, desvelando el motivo de que ambos se encontrasen juntos en las islas.
Publicidad
«Me ha pillado en las Baleares, en casa de mi pareja Miguel. Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo como muy de golpe. De un día para otro cerraron, y pensamos que lo más coherente era quedarnos aquí. Aquí llevo casi tres meses», ha revelado Aitana Ocaña sobre la polémica surgida a raíz de su viaje a Ibiza con Miguel Bernardeu, hijo de Ana Duato, en pleno confinamiento.
Lo cierto es que a las críticas vertidas sobre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu también contribuyeron las declaraciones de Sarah, sobrina de Ana Duato y prima del actor, en 'Socialité' sobre el polémico viaje: «Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo. La gota que ha colmado el vaso».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.