«Me ha mandado a paseo». Es lo que ha dicho este jueves el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'rey de la chatarra' por poseer la mayor empresa de desguaces de Europa, sobre su pareja de los últimos meses, la diseñadora Ágatha ... Ruiz de la Prada.
Publicidad
El detonante han sido unas fotos publicadas por la revista 'Lecturas' en la que Luismi, como le suelen llamar sus ex, aparece besando y abrazando a Marcia Di Lele, una actriz hispano italiana conocida en España por su relación con Kiko Rivera. «Me ha mandado a paseo», ha contado el empresario a la publicación, que cree que todo ha sido una encerrona de la protagonista de la foto.
«Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo, pero no tengo nada con ella ni quiero».
Las fotos están tomadas a la salida de un restaurante en Madrid donde Rodríguez y Di Lele, casada desde septiembre con un millonario, entraron a la hora de comer y salieron al anochecer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.