el norte
Martes, 18 de septiembre 2018, 13:43
Ágatha Ruiz de la Prada siempre ha tenido inquietudes al margen del sector que domina, el de la moda, donde ha insuflado sus curiosos toques de color y ha enamorado a una parte de la industria. Desde hace un tiempo, la ex de Pedro J. ... ha extendido sus diseños a productos como muebles, cascos de moto, joyas, papelería, perfumería, e incluso se atrevió a diseñar un autobús.
Publicidad
Pero ahora, como recoge la web de 'Chance', la modista, que siempre ha querido diferenciarse de los demás, quiere dar un paso más. Su hija, la también diseñadora Cósima Ramírez, ha explicado que su madre sueña con diseñar su propia tumba: «Siempre ha sido una excéntrica innata. La verdad es que van a ser fabuloso diría yo. Ya me lo puedo imaginar. Mi madre lleva años soñando con hacerse su propia tumba, mausoleo».
Estas palabras han sido refrendadas por la propia Ágatha, que desea una tumba exclusiva, singular, diferente a cualquier otra: «Una de las cosas que estoy diseñando es mi tumba. Tendrá un corazón gigante y será la pera. A ver si me da tiempo a hacerla bien hecha».
Cuestionada sobre qué personaje le gustaría diseñar su lápida, Ágatha respondió que ya ha realizado tumbas, aunque no quiso confesar sus nombres.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.