e.C
Domingo, 2 de agosto 2020, 19:28
2019 fue un año agridulce para Adele (32 años). Tuvo que hacer frente al divorcio con Simon Konecki tras siete años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, pero también fue una etapa de revolución personal para la cantante. Se centró en sí ... misma, en cuidarse y en ser más feliz.
Publicidad
También sufrió cambios a nivel físico. Llevaba años a dieta y cuidándose, pero son pocos los actos a los que acude y las imágenes que sube a su cuenta de Instagram. De hecho, cada vez que lo hace se convierte en noticia pues en cada una de ellas parece más delgada todavía. Ha dejado atrás más de 45 kilos gracias a una estricta dieta y la práctica de mucho ejercicio. Dejó de fumar y redujo la ingesta de alcohol. Y el esfuerzo ha merecido la pena.
En la última imagen que ha subido a Instagram no solo no parece la misma por su pérdida de peso, sino que además ha cambiado de estilismo. Luce un nuevo look con melena rizada y rubia. «Solo cuando cante creeré que es Adele», escribe uno de sus seguidores tras ver la fotografía que la cantante publicó para dar la enhorabuena a su amiga Beyoncé por su nuevo álbum 'Black Is King'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.