Jesús Locampos / mujerhoy
Jueves, 16 de febrero 2017, 06:38
La imagen que quedará de la última SuperBowl seguramente sea la del beso entre Gisele Bündchen (36 años) y Tom Brady (39), con la hija de ambos en brazos de él. O si no, los saltos y los gritos de ella en el palco ... mientras el deportista protagonizaba una remontada histórica.
Publicidad
Por supuesto, nadie quiso recordar entonces lo que ocurrió en 2012, cuando todo fue al revés: los Patriots perdieron y Gisele se convirtió también en la protagonista... Aunque esa vez para mal, ya que una cámara la pilló quejándose y diciendo: «Mi marido no puede lanzar la p... pelota y cogerla al mismo tiempo». Un vídeo a traición que la convirtió en el blanco de todas las críticas y que a muchos les hizo recordar los comentarios sobre lo duro que resulta trabajar con ella. «Es muy difícil, está siempre gritando», contó a The New York Post en 2011 alguien que estuvo junto a la modelo en los desfiles de Victoria's Secret.
Más información en Mujerhoy.com.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.