Gloria Salgado
Sábado, 3 de diciembre 2016, 09:39
La proporción matemática 'Phi' es la base de una técnica denominada 'Beauty'phi'cación' para recuperar el volumen facial. La Gioconda y Angelina Jolie responden al deseado canon de este número, cuyo valor es de 1,6.
Publicidad
El objetivo, según nos explica la doctora Ana ... Vila Joya, es tratar varias zonas de la cara a la vez -pómulo, mentón, arco mandibular y suavizar bolsas y ojeras-, sin que el rostro pierda naturalidad. Para la proyección de las estructuras faciales se usa un Ácido Hialurónico de última generación, llamado Ultra Dimensional (alta densidad y reticulación).
Lo normal es que el tratamiento se realice con pequeñas cánulas blandas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel, evitando la producción de hematomas y de inflamación.
El resultado es un efecto tensor inmediato de la región lateral de la cara, devolviendo los contornos faciales originales de la juventud y aportando una gran luminosidad. Su duración es entre un año y dieciocho meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.