Elena de los Ríos / mujerhoy
Miércoles, 23 de noviembre 2016, 07:47
El matrimonio formado por Kim Kardashian y el rapero Kanye West no levanta cabeza desde el asalto que desvalijó a la estrella de los realities en la Semana de la Moda de París.
Publicidad
Esta vez, el protagonista es Kanye, cuyo comportamiento lleva provocando sorpresa y ... preocupación desde hace unas semanas. No era normal que el cantante llegara una hora y media tarde a uno de los conciertos de su gira, que proclamara su intención de presentarse a Presidente de los Estados Unidos o que, en su concierto del sábado pasado en Sacramento, interrumpiera su actuación para dar un discurso de más de una hora en el que cargaba contra Hillary Clinton, Jay Z y Beyoncé. ¡Rarísimo! (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.