PILAR LUCAS / mujerhoy
Jueves, 22 de septiembre 2016, 11:06
Las técnicas de maquillaje para afilar las facciones del rostro, estilizar e iluminar siguen arrasando. Primero fue el 'contouring' que popularizaron las hermanas Kardashian, luego llegó el 'nontouring', el 'strobing' Y ahora el 'draping'. El objetivo de esta técnica de maquillaje es conseguir un efecto ... muy natural y luminoso marcando las facciones de forma casi invisible que hace que parezcas más joven.
Publicidad
Es una técnica fue utilizada por primera vez por Way Bandy, el maquillador de las celebrities en los años 70 que trabajó con personalidades como Farrah Fawcett, Jerry Hall o Cher, y para utilizarla solo necesitas colorete. Se trata de estilizar el rostro y jugar con los tonos de blush para dar luminosidad natural y un aspecto fresco y suave. (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.