Raquel Sánchez Silva / mujerhoy
Viernes, 19 de agosto 2016, 10:09
En las dos crónicas anteriores de 9 meses de embarazo, 8 meses de recuperación, dedicadas a los entrenamientos deportivos para la recuperación después de ser mamá, os he hablado de cómo mantener las rutinas deportivas durante el embarazo y también, cómo hacer deporte con tu ... bebé. Y ahora viene la pregunta que todas nos hacemos: ¿Será esto suficiente para recuperar la firmeza en el vientre o una tonificación suficiente en piernas o glúteos? Me gustaría poder responder que sí pero no sería cierto.
Publicidad
El embarazo supone un cambio drástico en nuestro físico y por tanto, recuperarse de ese cambio también requiere de un esfuerzo mayor. Después de completar la fase embarazo y vuelta a la vida deportiva de una forma gradual, llega el momento de volver a entrenar fuerte y con cierto sacrificio deportivo. (Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.