EFE
Jueves, 4 de agosto 2016, 13:08
Los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran ya en Palma de Mallorca, donde esta mañana han acudido junto a sus primos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, al Club de Vela Calanova, todos ellos ... acompañados por la Reina Sofía.
Publicidad
El pasado lunes, doña Elena acompañó a sus hijos a Calanova, donde iniciaron el curso de vela que cada año siguen durante cinco días en esa escuela, en veranos anteriores junto a sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, quienes hoy también han salido a navegar, aunque no es seguro que como parte del mismo cursillo.
Pasadas las diez de la mañana, la Reina Sofía ha llegado a Calanova al volante de su automóvil, en el que la acompañaban Victoria e Irene, mientras que los otros cuatro nietos ocupaban un segundo vehículo.
Representantes del club y la escuela de vela han recibido y saludado a todos ellos en la terraza del club, donde la Reina Sofía se ha despedido de sus nietos y ha intercambiado unas palabras con el hijo mayor de doña Elena antes de regresar sola al Palacio de Marivent, también al volante de su automóvil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.