mujerhoy.com
Jueves, 21 de julio 2016, 11:52
Zara se enfrenta a una nueva polémica. Tras el revuelo formado por el mensaje 'Are you gluten free' que se podía leer en una de sus prendas, la queja de una bloguera por el uso de su rostro como estampado, la camiseta infantil que recordaba ... al holocausto o la reciente denuncia de una usuaria a través de Facebook de las heridas que le habían causado unas de sus sandalias, la firma vuelve a estar en el punto de mira.
Publicidad
Esta vez ha sido la diseñadora Tuesday Bassen quien ha acusado a la cadena española de copiar sus creaciones, después de que un seguidor la alertara a través de las redes sociales. Tal y como ella misma ha relatado, al ver lo sucedido decidió protestar, y cuál fue su sorpresa cuando la respuesta de la firma fue decirla que, "en comparación con las cifras que manejan sus tiendas, quejas como la suya suponen un número demasiado pequeño".(Más información en Mujerhoy.com)
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.