Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 2 de junio 2016, 15:13
El torero José Ortega Cano volverá a vestirse de luces por un día, el próximo 16 de junio, en la alicantina plaza de toros de Benidorm, que él mismo regenta, y compartiendo cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares, ha confirmado hoy ... el propio Ortega Cano.
El veterano espada cartagenero pretende con este cartel "dar mayor esplendor" a una plaza "desahuciada" en los últimos años y que ya en el pasado Viernes Santo volvió a "respirar toreo" con una tarde triunfal en la que Morenito de Aranda, Alberto López Simón y el peruano Andrés Roca Rey salieron a hombros.
"He apostado fuerte por Benidorm, quiero lograr recuperar una plaza muy importante en el litoral mediterráneo, un foco de turismo sin igual, el cual hay que tratar de llevar a la plaza cerrando grandes carteles como el del pasado 25 de marzo y el que vamos a llevar a cabo el próximo 16 de julio", ha reconocido Ortega.
La última vez que Ortega Cano se enfundó el terno de luces fue en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, en 2009. Desde entonces, además de actuar en algún festival o clase práctica, ha compaginado las labores de empresario y apoderado de toreros, llevando en el pasado a Rafael Cerro y, actualmente, a Morenito de Aranda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.