MERCEDES NAVARRETE
Sábado, 28 de mayo 2016, 15:21
La boda del año ya está en marcha. Lady Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, tatatatataranieta de Arthur Wellesley, el primer duque de Wellington, ya se encuentra en la iglesia de la Encarnación de Íllora, del siglo XVI. Entró sobre las 18:10 horas ... de la tarde, con ligero retraso sobre la hora prevista.
Publicidad
Le esperaba el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, cuyo nombre figura en la lista de las mayores fortunas del mundo y cabeza visible del mayor imperio cervecero.
Como era de esperar, el pueblo granadino se ha echado a la calle desde primera hora de la mañana, buscando un sitio privilegiado para ver el enlace. Ni siquiera el viento y la lluvia de primera hora de la tarde han podido con sus ánimos.
Ya han empezado a llegar los primeros invitados a una boda que, recordemos, comenzará a las 18 horas. En el interior del templo también están los miembros de la ambientación musical: la Orquesta Ciudad de Granada y los estudiantes del Conservatorio Reina Sofía de Madrid.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.