ATLAS
Viernes, 29 de abril 2016, 17:25
Amancio Ortega no podía imaginar lo que le esperaba cuando se bajó del coche en la sede de su imperio textil en Arteixo. Le esperaba su hija Marta, con familiares y trabajadores para homenajearle en su 80 cumpleaños. Un Amancio Ortega emocionado ante los aplausos. ... Sorpresa por todo lo alto, con música en vivo.
Publicidad
El hombre más rico de España avanza de la mano con su hija por los pasillos ante la plantilla de Inditex. Al final le esperan más trabajadores. Amancio Ortega saluda y sigue sin poder controlar la emoción, pero no ha acabado la sorpresa. Trabajadores de todo el mundo han hecho este vídeo para él, un baile desde Londres, Nueva York, Hong Kong... para que no olvide el cumpleaños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.