Gloria Salgado
Lunes, 28 de marzo 2016, 13:27
Si no le ha llegado la invitación, no se moleste en seguir mirando el buzón. El acontecimiento social del año se celebró anoche con motivo del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa.
Publicidad
La Fundación Internacional para la Libertad, en colaboración con la Cátedra Vargas Llosa, ... organizó este lunes una cena privada en el exclusivo hotel madrileño Villa Magna, así como el seminario 'Mario Vargas Llosa: Cultura, Ideas y Libertad', que tendrá lugar este martes y miércoles en Casa de América, en Madrid.
Al evento de anoche estaban invitadas 400 personas, entre ellas seis expresidentes del gobierno -la deseada invitación ha llegado a Felipe González y José María Aznar- y miembros de la realeza que, en si hubiesen acudido, habrían estado al otro lado del besamanos, en el que el Premio Nobel y también marqués de Vargas Llosa compartió protagonismo con su pareja, Isabel Preysler.
A este respecto, el prestigioso escritor ha señalado en una entrevista en la Cadena Cope que hay que tomarse "con espíritu deportivo" la curiosidad que despierta su vida social. "Si el precio para estar con la mujer a la que amo es ser objetivo de la curiosidad periodística estoy dispuesto a pagar ese precio", ha enfatizado.
La filipina, que regaló un gran danés al escritor, optó por un conjunto en color blanco del diseñador Andrew GN.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.