inés rodríguez
Viernes, 18 de marzo 2016, 15:29
Marta Ortega ha posado para el fotógrafo de moda Mario Sorrenti de forma totalmente inusual: haciendo gala de una sensualidad natural y arrebatadora. La hija del dueño de Zara se ha atrevido en su estreno como modelo a alejarse del imperio familiar, de modo que ... sólo aparece vestida con su propia piel.
Publicidad
La foto, tomada en una playa de Barbados, huye de la imagen recatada y discreta que hasta ahora había exhibido Marta Ortega en cada aparición pública. En su lugar muestra a una mujer atractiva, que evoca los placeres más básicos de la vida, como el de darse un baño en topless en un mar bañado por la luz del atardecer.
Con esta instantánea, Marta Ortega se suma al elenco de famosas que Mario Sorrenti ha fotografiado de forma muy sugerente, como Julia Roberts, Cara Delevigne, Anne Hathaway, Gigi Hadid o Carlota Casiragui, entre muchas otras. Por el momento el atrevimiento de la hija del dueño de Zara ha recibido el aplauso de la red, donde cientos de personas han piropeado a la gallega.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.