EL NORTE
Martes, 12 de abril 2016, 12:52
Una noche de juerga estuvo a punto de costarle la estatuilla del Oscar a Leonardo DiCaprio. Después de 22 años de carrera y tras cinco nominaciones, el actor consiguió el preciado galardón y se fue a un restaurante en el West Hollywood para celebrarlo, y ... no solo comiendo, sino también bebiendo.
Publicidad
DiCaprio entró en el local, supuestamente con la estatuilla, pero salió sin ella. Como recoge 'Vanity Fair', y lo demuestra un vídeo publicado por 'TMZ', el actor se introdujo en el coche. Antes de arrancar, alguien le entregó el Oscar al copitolo para que éste le pusiera a buen recaudo. Al parecer, DiCaprio, o bien se lo dejó olvidado en el local, o bien ni lo toca para evitar males mayores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.