Fachada principal de Anibal Reyma en Villadangos del Páramo. Sandra Santos

La consolidación de Anibal Reyma

La empresa ubicada en la rotonda del Polígono Industrial de Villadangos del Páramo es líder en el sector de la maquinaria agrícola gracias a la fabricación y el diseño de remolques esparcidores.

Sandra Santos

Villadangos del Páramo

Jueves, 20 de febrero 2020, 13:59

Anibal Reyma sigue creciendo y consolidándose en el sector agrícola tanto de la provincia como de todo el territorio nacional. La empresa leonesa afincada en la rotonda del Polígono Industrial de Villadangos del Páramo lleva más de 30 años cuidando del campo leonés a través de dos líneas de negocio, la fabricación de remolques esparcidores y maquinaria agrícola y el suministro industrial y ferretería.

Publicidad

Una amplia trayectoria que ha llevado a Anibal Reyma a convertirse en el primer fabricante nacional de remolques esparcidores, según las estadísticas de matriculación, ya que fabrican su propia marca Anibal y también para otras marcas que se distribuyen por todo el territorio nacional e internacional.

Con el diseño y la fabricación propia, en Anibal Reyma se preocupan por mejorar sus productos año a año y por ello se han convertido en un referente del mundo agrícola gracias a sus modelos de remolques multifunción Expulser, caracterizados por tener un sistema de descarga por empuje hidráulico que permite una descarga más rápida y segura que los remolques convencionales.

Pero Anibal Reyma no sólo destaca en la fabricación y diseño de remolques sino que es también un referente en el suministro industrial y ferretería de la mano del grupo Optimus. Ropa laboral, herrramienta eléctrica y manual, baterías y repuestos agrícolas y cualquier recambio se pueden encontrar en el establecimiento del Polígono Industrial de Villadangos. Un nuevo espacio más amplio para dar cabida a más productos con una atención personalizada y especializada.

Anibal Reyma es distribuidor de primeras marcas en herramientas industriales, de construcción, jardinería así como en la fabricación de latiguillos agrícolas y de automoción y está dirigido a todos los profesionales y particulares de cualquier sector.

Publicidad

Anibal Reyma, una marca de éxito que se consolida día a día a base de trabajo, esfuerzo y buen hacer en el sector de la maquinaria agrícola y que tiene en Villadangos del Páramo, su punto de partida pero su destino es el mundo entero.

Más información

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad