Secciones
Servicios
Destacamos
Es el año de la remolacha y así lo han trasladado los representantes de Azucarera a todos los agricultores que se han acercado hasta el stand que la compañía tiene en la edición número 102 de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.
Una feria que ha servido de escaparate para presentar a los agricultores leoneses la oferta del norte de España y los servicios de Azucarera, así como la innovación y los planes de flexibilidad que existen entre las plantas de Toro y La Bañeza.
Desde Azucarera han querido transmitir que es el momento de apostar por la remolacha, ya que además, es uno de los sectores que más ayudas recibe de la PAC gracias a la facilidad de rotación que tiene este cultivo.
Un cultivo cómodo, rentable y seguro que desde Azucarera creen que encaja en las alternativas de los agricultores a medio y largo plazo.
Una oportunidad única para conocer de primera mano cómo funciona una de las fábricas más importantes de la provincia y cómo funciona un sector, que pese a que en los últimos años no ha gozado de buena salud, vuelve a repuntar en este 2023 y que tiene unas perspectivas de futuro muy prometedoras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.