Secciones
Servicios
Destacamos
A la hora de afrontar una reforma, ya sea en una vivienda particular, local comercial u oficinas, o en el momento de iniciar una obra en general, todo tiene que ir sobre ruedas. Para ello, es fundamental apostar por el valor seguro, por ... un referente y por la experiencia, por evitar cualquier atisbo de duda y confiar en la profesionalidad.
Todo ello lo ofrece Isolana, una gran empresa con hasta 35 delegaciones a lo largo y ancho de todo el territorio nacional de España. Esta compañía ofrece grandes almacenes y centros expositivos con todo tipo de materiales de construcción y reforma. Cerámica, Parqué, Grifería, Sanitarios, Aislamientos, Placas de yeso laminado, Impermeabilización, Pintura, Falsos techos y Ferretería para que el cliente encuentre todo lo que necesita para su proyecto.
En la provincia de León tienen una apuesta especial y seria, con dos de las cuatro delegaciones que poseen en toda la Comunidad Autónoma. Las sedes en León (Polígono Industrial de Trobajo del Camino, Ctra. León-Astorga, km. 4) y en Ponferrada (Avda. Milán, 4, Polígono Industrial del Bierzo de Camponaraya) se suman a la de Salamanca y Miranda de Ebro para completar una amplia y variada oferta de gran calidad que les convierten en referente en su sector.
En sus instalaciones, tanto los particulares como las empresas interesados en reformar su vivienda, local comercial, oficina o centro de trabajo encontrarán un enorme abanico de productos, marcas y gamas para poder adquirir el material ideal para la obra planeada y ajustada al presupuesto disponible para acometer esta actuación.
Y es que en Isolana disponen de las marcas número uno en el mercado para ofrecer la máxima calidad disponible a sus clientes. Pero, haciendo gala de una enorme variedad de productos, abren aún más el abanico, ofreciendo vías más económicas con gamas de materiales con precios muy competitivos que se pueden adecuar a todo tipo de presupuesto, proyecto e idea de reforma o construcción sin necesidad de realizar un desembolso por encima de la capacidad adquisitiva, por ejemplo, de un particular.
Una de las virtudes de esta longeva y experimentada empresa, que en este año 2019 cumple 80 años de vida, 15 de ellos ya instalados en la provincia de León, es la gran capacidad de adaptación a los cambios, a las nuevas tendencias y las exigencias de los clientes. Por ello, en sus instalaciones es posible encontrar de forma constante novedades en sus productos. Tienen claro que el lema de 'renovarse o morir' es cierto y apuestan por la continua transformación y adecuación a los tiempos modernos para seguir siendo punta de lanza en su ámbito.
Es una de las señas de identidad de Isolana. Ese afán de mejorar, de no quedarse anclado y de ser ambiciosos, buscando seguir siendo uno de los referentes de este sector a nivel nacional les mueve a ampliar recientemente también sus espacios expositivos en sus dos delegaciones en la provincia leonesa, donde se podrán ver una gran variedad de productos y materiales de vanguardia.
No solo trabajan en los centros y delegaciones que poseen, el equipo comercial de Isolana visita obras y construcciones donde, además de ofrecer sus productos y servicios, busca nuevas ideas para hacer gala de ese afán de evolución constante que ha llevado a esta compañía a ser referente en el sector con 80 años de vida, siendo una empresa ya de tercera generación.
Su principal mercado está en España, donde se han hecho mucho hueco gracias a un trato personal y cercano, con empleados muy cualificados y un servicio excepcional. En la provincia de León, Isolana ha creado una quincena de empleos entre sus dos delegaciones donde esta forma de trabajar marca la diferencia con otras empresas del sector.
Pero, aunque el mercado nacional sea importante para Isolana, su buen nombre y gran labor han salido de las fronteras españolas para llegar a distintos países y continentes, donde sus productos y su 'modus operandi' han sido reclamados para proyectos de gran envergadura.
En la actualidad, Isolana opera en el extranjero para grandes cadenas hoteleras, restaurantes, oficinas y otro tipo de negocios industriales en distintos lugares del mundo.
Y es que Isolana ha trabajado en muchos países de Europa como Francia, Alemania o Reino Unido; de Oriente Medio como Catar o Emiratos Árabes, el norte de África (Argelia y Marruecos) y Latinoamérica (Brasil, Panamá, República Dominicana) , exportando grandes variedad y cantidad de materiales, siendo esta una parte más del total de la actividad de la compañía.
Pero, regresando a León, Isolana quiere ser un punto de encuentro. Un punto de encuentro de ideas, de clientes y profesionales, de materiales y de novedades. Sus delegaciones y sus espacios expositivos son un constante brainstorming que buscan mejorar, evolucionar, crear ideas originales, tendencias constructivas y decorativas y, ante todo, ofrecer el mejor servicio para una construcción o una reforma.
El lugar ideal para llevar a cabo un proyecto inmobiliario o de reforma es Isolana. Variedad de productos, adaptados a todos los presupuestos, y con un personal de gran profesionalidad, cercano y siempre abierto a dar la mejor cobertura al cliente convierten a esta empresa en líder en su sector.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.