
Secciones
Servicios
Destacamos
Tras más de dos años desde que se acordó crear una agencia que canalizara las inversiones para León, donde todos los agentes políticos y sociales se sumarían para avanzar en un futuro para esta provincia, las palabras han quedado «en retórica y frases manidas» y pocos hechos para una tierra «que viaja en el vagón de cola de la economía».
Sin embargo, la Federación Leonesa de Empresarios, uno de los impulsores de la conocida como 'Mesa por León' no se levantara de la misma porque su compromiso es «reivindicar y defender León», aunque exigen «hechos y no palabras» a las administraciones.
Como muestra de la paciencia de los empresarios con esta agencia, su presidente, Javier Cepedano se ha comprometido a dar «margen de confianza» a los agentes políticos para que cumplan con las reivindicaciones que se han pedido antes de romper la mesa.
A pesar de reconocer la falta de compromiso con este plan conjunto por el futuro de León, la patronal espera que la provincia recibe las facilidades e infraestructuras comprometidas para que no siga perdiendo oportunidades de inversión empresarial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.