

Secciones
Servicios
Destacamos
El Auditorio Ciudad de León se vestirá de gala este 12 de noviembre para acoger los Premios Leonoticias 2024.
La cita, que se celebrará desde las 19:30 horas, con apertura de puertas a las 19:00, reconocerá los valores de quienes apuestan por León en la parcela empresarial, de la cultura, del deporte, de lo social y como embajadores de nuestra tierra. Una gala que contará con el cómico Martín Luna como presentador y donde se podrá disfrutar de un catering con productos leoneses al finalizar el acto.
Durante los próximos días, se irán dando a conocer los diferentes galardonados de cinco categorías que buscan poner en valor el trabajo, la profesionalidad y la trayectoria de los premiados.
El mundo empresarial, deportivo, cultural y social, en compañía de un premio dedicado a quien lleva el nombre de León por todo el territorio español, estarán representados por cinco personalidades que recibirán el reconocimiento y aplauso de una tierra que les ha visto crecer y evolucionar como grandes profesionales.
Un día festivo donde juntarse para disfrutar de la gran calidad humana y profesional que goza nuestra provincia.
Son muchas las entidades, empresas y ayuntamientos que han querido sumarse a este evento para colaborar en un acto donde el objetivo principal es reconocer y poner en valor a los profesionales de la provincia de León.
Patrocinadores e impulsores Premios Leonoticias
Oro Diputación de León, Ayuntamiento de León, Caja Rural de Zamora, Fundación RMD y Óptica Europa
Plata Hosteleón Eventos, Ayuntamiento de La Bañeza, Geoxa y Embutidos Entrepeñas
Bronce Bodegas Gordonzello, Ayuntamiento de Villaquilambre, Ayuntamiento de Valdefresno, Ayuntamiento de Puebla de Lillo, Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Fundación Monteleón, Solucyl Consultores Tecnológicos, Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Ayuntamiento de Boñar, Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, Ayuntamiento de Riello, Ayuntamiento de Sahagún, Ayuntamiento de Sariegos, Ayuntamiento de Villablino, Ayuntamiento de Valdelugueros, Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño, Ayuntamiento de Villadangos del Páramo, Ayuntamiento de Villamañán, Ayuntamiento de Camponaraya, Proconsi, E.Leclerc León, Ayuntamiento de Fabero, Colegio Oficial de Enfermería de León, Cien Cepas, UCOGAL, Panadería Flecha, Chocolates Santocildes, A Cuchillo-Agustín Risueño, Ayuntamiento de Villamanín,Quesos Manzer, Ayuntamiento de Murias de Paredes, Ayuntamiento de Almanza, Ayuntamiento de Bembibre, Colegio Oficial de Farmacéuticos de León, CSIF, Eulsa y Ayuntamiento de Matallana de Torio
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.