El verano comienza con la apertura de las piscinas municipales, situadas en la localidad de Veguellina. Leonoticias, dentro su especial piscinas 2019, se da un chapuzón en este enclave perteneciente a Villarejo de Órbigo.
Publicidad
Estas piscinas cuentan con dos vasos de diferentes dimensiones, uno para adultos y otro para niños, adaptadas a la normativa vigente y rodeados de un amplia zona verde para descansar. Los precios son totalmente asequibles y se mantienen respecto a años anteriores.
Estas instalaciones, ubicadas en una gran zona polideportiva, junto al río Órbigo, permiten disfrutar de numerosas actividades deportivas y de ocio. Bajada del río Órbigo en piragüas, práctica de la pesca o deportes como el voley-playa, fútbol, frontón, baloncesto, tenis, paseos a caballo, entre otros, son un gran reclamo para esta zona.
Además, numerosos cursos de natación, exhibiciones y fiestas veraniegas completan la oferta lúdico festiva en este enclave.
Las piscinas municipales de Veguellina esconden un paraje propicio para la diversión y el descanso, esto hace que sean muchos los turistas y vecinos que cada día deciden darse un buen chapuzón en sus aguas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.