La localidad de Puebla de Lillo, enclavada en el parque Nacional de Picos de Europa, es un entorno único que merece la pena recorrer y disfrutar de diferentes maneras.
Publicidad
Este verano la proposición del Ayuntamiento de Puebla de Lillo es disfrutar de un ... agradable día en las piscinas municipales. Con unas vistas privilegiadas las instalaciones cuentan con dos piscinas, una de adultos y otra para los más pequeños. También disponen de una extensa zona de césped permite relajarse al sol o a la sombra.
Los jóvenes disfrutan del verano en las instalaciones que cuentan con una amplia zona de baño vigilada en todo momento por el socorrista, que también les anima a realizar juegos y diferentes saltos en el agua.
En el interior de las instalaciones una cama elástica hace las delicias de los más que pequeños que saltan sin parar bajo la atenta mirada de los padres.
Las piscinas de Puebla de Lillo disponen también de un amplio servicio de bar a la entrada de las instalaciones, así como de diferentes merenderos independientes para aquellos que quieran aprovechar el viaje y disfrutar de la comida en plena naturaleza.
También en el entorno de las instalaciones se encuentra el parque infantilen el que descargar adrenalina tras un relajante baño.
Numerosas rutas por el entorno natural de Puebla de Lillo lo convierten en un buen lugar para la práctica del senderismo, destacando la ruta de la Biesca, desde San Cibrián hasta Solle rodeando el bosque de avellano, o la ruta de la Cervantina, desde Puebla de Lillo hasta el Collado de Ferreras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.