Secciones
Servicios
Destacamos
n. brandón
Viernes, 7 de julio 2017
Las piscinas de Cuadros siguen siendo el referente para disfrutar de la época estival en León y su provincia. Y es que las instalaciones acuáticas de este municipio siguen batiendo récords año tras año, después de que en 2016 60.000 personas eligieran Cuadros para ... disfrutar de una jornada veraniega. Por eso, el municipio continúa renovando y mejorando sus piscinas cada verano y para esta temporada se han incluido importantes novedades para ofrecer el mejor servicio a los visitantes.
«Hemos dotado a la piscina de alguna sombrilla más y tumbonas y hemos asfaltado el aparcamiento con el objetivo de seguir mejorando para que lo disfruten de todos los usuarios», tal y como apunta Marcos Martínez, alcalde del municipio.
Este complejo, que se extiende por más de 9.000 metros cuadrados, consta de tres vasos de piscina, una grande, otra infantil y chapoteo, y la más nueva de todas, la piscina lúdico-infantil con toboganes para niños de hasta quince años. El espacio verde está dotado de múltiples zonas de sombra y además este espacio está cardioprotegido contando con un desfibrilador y personal cualificado para su utilización.
Pero la oferta del Ayuntamiento de Cuadros para esta campaña veraniega va más allá y continuando en la línea de incluir nuevos servicios en sus instalaciones la animación en las piscinas, los cursos de natación para los más pequeños y las actividades de zumba y aquagym podrán disfrutarse de forma gratuita. Además, «las 'Aulas de digestión' con manualidades y juegos infantiles y educativos harán que la espera para volver al agua no se haga ‘eterna’» puntualiza Martínez. Unas instalaciones punteras y cuidadas al máximo donde disfrutar del aire libre y una rato agradable en el entorno natural de Cuadros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.