Secciones
Servicios
Destacamos
SANDRA SANTOS
San Andrés del Rabanedo
Sábado, 15 de julio 2017
Un chapuzón en la piscina para refrescarse del calor abrasador es uno de los planes más apetecibles a día de hoy y la piscina municipal de San Andrés del Rabanedo es el lugar perfecto para dar rienda suelta a esta necesidad.
Pequeños y mayores ... pueden disfrutar de una de las instalaciones más grandes de todo el alfoz leonés. La piscina municipal de San Andrés del Rabanedo cuenta con una piscina olímpica en la que disfrutar de un refrescante baño o dar unas brazadas en cualquiera de los ocho carriles de los que dispone.
Como novedad este año, el Ayuntamiento de San Andrés ha hecho una inversión de 25.000 euros para mejorar la piscina infantil para que los más pequeños de la casa también puedan divertirse y chapotear bajo la atenta mirada de sus familiares y ha acondicionado las rejillas que rodean a la piscina olímpica.
Los cinco kilómetros que separan el municipio con la capital hacen de las piscinas de San Andrés el mejor reclamos para coger la toalla, el bañador y las chanclas y pasar una jornada lúdica diferente, divertida y refrescante.
Y es que desde las 12:00 horas de la mañana y hasta las 20:30 de la tarde (hasta el próximo 3 de septiembre), relajarse bajo la sombra de los árboles que rodean las piscinas o tomarse un refresco en la cafetería harán de la jornada estival, un día para no olvidar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.