Música, color y mucha mucha diversión en Matadeón de los Oteros. La localidad celebra sus fiestas, las primera con normalidad plena tras la pandemia, y lo hace por todo lo alto.
Publicidad
El color y las risas han vuelto a llenar las calles de Matadeón este sábado 3 de septiembre con el tradicional desfile de carrozas.
Desde los más pequeños hasta los no tan pequeños, los disfraces han sido la segunda piel de los vecinos de Matadeón que no han querido perderse esta cita con al tradición y han tirado de imaginación para convertir las calles del pueblo en un auténtico reino de la fantasía.
Y es que pocos sitios que sepan preparar una fiesta a la altura de Matadeón, y que consigan reunir en sus calles a Cruella de Vil con la familia Picapiedra.
Unas fiestas que arrancaban el viernes con los conciertos del MatadeónFest y que daban el pistoletazo de salida a una fiesta que gana cada vez más adeptos y que la noche del sábado vive su día grande con la queimada y las actuaciones de En Mala Hora, Voodoo Grass, True Mountains y Mekanika Rolling Band.
Unas fiestas en definitiva que este 2022 han vuelto por todo lo alto y han llenado las calles de Matadeón de risas y ganas de celebrar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.