Secciones
Servicios
Destacamos
n. brandón
Martes, 31 de enero 2017, 18:37
Si hay un lugar donde el chivo es el protagonista ese es La Cocinona. Y es que en realidad, aunque este restaurante de montaña sea conocido así popularmente, su nombre completo no es otro que el de La Cocinona del Chivo.
Con esta ... carne elaboran sus platos más demandados, la cecina de chivo, su especialidad, y el cocido que incluye también la cecina de esta cabra. Un refugio para todos aquellos montañeros y visitantes de la zona de Vegacervera que necesitan reponer energías a cualquier hora y que encuentran La Cocinona a su servicio todos los días de la semana (excepto miércoles) con horario ininterrumpido hasta el cierre a última hora del día.
Morcillas, mollejas de ternera, callos, cabrito guisado o lengua estofada son otros de los platos más demandados en La Cocinona, que no se olvida de los platos de cuchara para reponer fuerzas como los judiones con chorizo o las alubias con almejas, además de un menú del día disponible todos los días para complementar de la habitual carta.
Con el sello de Cárnicas Miserias
Un lugar que guarda el alma hostelero de la familia que por tradición ha estado al servicio de este negocio y también de los embutidos con su fábrica Cárnicas Miserias, la primera en elaborar la auténtica cecina de chivo con Marca de Garantía, que administra a La Cocinona todos los embutidos caseros que sirven en su carta.
Situado en la calle Marcelino González, en pleno pueblo de Vegacervera, el Mesón La Cocinona no ha parado de ofrecer desde su apertura un lugar donde dar de comer a todos los que en algún momento hacen una parada en este lugar de paso. Un mesón donde disfrutar de una cocina tradicional, una cocina casera con la marca de la montaña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.