Borrar
Una alumna en clase de pole dance.

Pilates Control Balance, un templo para el cuerpo

Este estudio de pilates ofrece diferentes variedades de la disciplina e incorpora además nuevas actividades de actualidad como el pole dance con una barra en la que realizar diferentes piruetas

N. Brandón

León

Viernes, 17 de enero 2020

Un adecuado entrenamiento físico es fundamental para la plena satisfacción y en Pilates Control Balance saben bien qué es lo más adecuado para cada persona. Por eso, desde este estudio de pilates ofrecen diversas variedades de esta disciplina que es la base de su filosofía, ... pero sin olvidar las nuevas corrientes, como la última moda: el pole dance.

Gracias a este deporte federado que se realiza en una barra vertical, se refuerzan diferentes capacidades como la resistencia, la flexibilidad y la fuerza, sobre todo la del tren superior en brazos y tronco. Además, el valor artístico añadido hace que la coordinación sea otro de los aspectos trabajados con el pole dance y el esfuerzo físico será casi imperceptible gracias a los divertido que es practicarlo.

Actividades

Pilates matwork, clases sobre colchoneta en el suelo y acompañado por accesorios

Pilates máquinas

Clases privadas de pilates

Pilates para embarazadas

TRX

TRX extrem, con más cardio

Clases de estiramientos gratuitas para los ya apuntados

Tai chi

Pole dance

Masajes energéticos o de descarga

Presoterapia

«A mí me encanta, porque cada día aprendes algo nuevo y vas viendo los progresos», relata un alumno desde la misma clase, un hombre que rompe el tabú de que este deporte es solo para mujeres.

Al frente de Pilates Control Balance se encuentra Laia Redondo, una profesional avalada por una trayectoria de 15 años como instructora de pilates, profundizando en el método y conociendo la técnica y la metodología de diferentes escuelas de pilates tanto clásicas como contemporáneas. «Últimamente la gente viene a hacer pilates porque se lo manda el médico o el traumatólogo. Uno de los principios más importantes de esta disciplina es la conciencia postural y con ello la corrección postural, una especie de rehabilitación que te sirve como complemento para practicar otros deportes», según afirma la propia Laia Redondo.

Pilates Control Balance

Otra de las aplicaciones del pilates tiene que ver con las embarazadas, así, se consiguen potenciar los músculos abdominales y pélvicos consiguiendo una musculatura fuerte para afrontar esos cambios biomecánicos que supone el embarazo.

Aunque la base del centro es el pilates, el Tai Chi, la presoterapia o lo masajes energéticos o de descarga también forman parte del día a día de este centro.

Todo un abanico de posibilidades para disfrutar del pilates y del control del cuerpo a través de otras actividades siempre con el asesoramiento y la cercanía que dejan las profesionales de Pilates Control Balance desde que cruzas la puerta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Pilates Control Balance, un templo para el cuerpo