Con la llegada de la Navidad la imagen de las grandes comidas y celebraciones se repite año tras año. Da igual el 'efecto pandemia' y el número de comensales, pero lo cierto es que el menú 'se engorda' coincidiendo con este tiempo.
Publicidad
Se trata de ... celebraciones interminables que conllevan comilonas copiosas y nos invade el sentimiento de culpa tras los atracones que acaban siendo perjudiciales para nuestro cuerpo.
Para evitar problemas derivados en obesidad es muy importante mantener una dieta sana y seguir los consejos de los especialistas a la hora de plantear un menú navideño.
Y llega la hora del brindis: una buena opción es optar por bebidas fermentadas como el consumo moderado de cerveza, que por su bajo contenido alcohólico, escasas calorías y su aporte de nutrientes puede formar parte de una alimentación saludable.
Propósito para estas fiestas: no pasarnos de la raya, optar por menús saludables, apostar como bebida por un consumo moderado de cerveza y realizar ejercicio para evitar que los excesos navideños nos pasen factura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.