No llevaba relleno, ni falta que hacía. Lo que llevaba entre la masa valía mucho más que una buena nata, la mejor crema o la más dulce de las trufas. Tampoco necesitó cabello de ángel porque en el interior iba un premio caído del cielo.
Publicidad
El ganador del roscón millonario de la Confitería Conrado ya tiene nombre y apellidos. David Pérez, de Riello, ha sido el agraciado con el cheque de 10.000 euros que cada año hacen de este dulce el más famoso de las navidades.
El cheque se ha quedado este año en la provincia y viajaba esta misma semana cuando David, propietario del bar 'El Rincón de Manolo' recogía tres roscones en la propia confitería de La Bañeza.
Ha sido en esta jornada de Reyes cuando el cuchillo se ha topado con el premio. En un roscón sin relleno, el billete aparecía para ilusión del agraciado.
El premio se entregará este mismo viernes, a las 12:00 horas, en la propia Confitería Conrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.