Valencia de Don Juan cuenta con un aliciente más para ser visitado en estas fechas y con un elemento que sigue posicionando a la localidad del sur de León como capital navideña de la provincia: un impresionante ramo leonés de siete metros instalado frente a ... la Iglesia de San Pedro.
Publicidad
El alcalde de la localidad, Juan Pablo Regadera, explicó que «por primera vez luce en Valencia de Don Juan, y delante de su parroquia, un ramo leonés». «Es un placer y un orgullo contar con este símbolo de la tradición navideña de esta tierra y tan apreciado por los leoneses y leonesas», ha señalado.
Regadera quiso agradecer a todos los trabajadores municipales q«ue han colaborado en su montaje así como en el del nuevo Belén que inauguramos el pasado viernes y especialmente a sus dos artífices: Pedro Manuel Pérez y Ramón Rodríguez, respectivamente, por sus ideas y su brillantez a la hora de dar color y calor a nuestro pueblo en estas fechas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.