La Navidad es siempre una época del año con sorpresas, ilusión y felicidad, especialmente en los más pequeños. Y los niños del Polígono 58 de León vivieron un día así el pasado miércoles con la visita de Papá Noel a su barrio.
Publicidad
En un establecimiento ... de la calle Truchillas, al aire libre, y con medidas de seguridad por la pandemia, Papá Noel recibió a los niños de este barrio, a los que escuchó y recogió sus cartas para los regalos que recibirían en la noche siguiente.
Fueron innumerables los niños que se acercaron a ver a Papá Noel que, con mascarilla y pidiendo responsabilidad a niños y padres para cumplir con las restricciones sanitarias y la distancia de seguridad, atendió a todos y cada uno de los pequeños.
El Ayuntamiento de León había proporcionado un salvoconducto a Papá Noel, al igual que ha hecho con los Reyes Magos, para que puedan visitar la ciudad de León y repartir la ilusión entre los niños de la ciudad.
De esta forma, el Polígono 58 inundó de ilusión y felicidad a los niños de barrio que, pese a la pandemia, pudieron acercarse a Papá Noel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.