Secciones
Servicios
Destacamos
n. barrio
León
Domingo, 17 de diciembre 2017, 20:11
Con la boca abierta y sin quitar ojo de la fachada, un millar de niños vieron en la tarde del domingo cómo Papa Noel bajaba por la pared del Corte Inglés de León. Así llegó el personaje navideño a la capital, con un espectacular descenso vertical en el que Papá Noel no dejó de saludar a los más pequeños, tras dejar en lo más alto el trineo que le traía de Laponia.
El frío remitió lo suficiente para que niños y padres viesen al fornido vestido de rojo, ilusionando a unos pequeños que ya piensan en que regalos pedir en estas fechas entrañables.
El Corte Inglés de León, y gracias a la empresa leonesa de trabajos verticales Abismo, celebró así la llegada de la navidad, continuando con el saludo de Papa Noel a los niños y niñas que acudieron después a una fiesta en la que, acompañado de otros personajes como Gru o los Minions, no dejaron de bailar.
Los pequeños se preparan ya para la navidad y los mayores se contagian del espíritu, pensando en unas fechas que todos esperan que sean inolvidables.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.