Secciones
Servicios
Destacamos
Los niños esperaban impacientes la llegada de Papá Noel a León. Algunos no han entregado sus cartas y esta era la ocasión perfecta. Con la animación de Sopa Risa comenzaron a llamar a uno de los personajes más esperados en Navidad por los pequeños de la casa. Y sin hacerse esperar llegó él.
Papá Noel aparcó su trineo y los renos sobre el techo de El Corte Inglés en León capital y comenzó a saludar a algunos de sus amigos, por allí estaban Lucía, Hugo y Sergio que le animaron a bajar.
Como ya es tradición y con la ayuda de una cuerda el hombre de rojo más esperado comenzó el descenso desde la terraza de El Corte Inglés de León.
Desde abajo centenares de pequeños leoneses y sus familias le animaron con ilusión. Y con algunas piruetas para saber a qué distancia se encontraba el suelo Papá Noel aterrizo en la terrada de la gran superficie comercial de la capital.
Con su descenso también llegó la fiesta. Los integrantes de Sopa Risa hicieron disfrutar a los más pequeños de la casa en un evento que contó con una gran asistencia de público a pesar de la fría tarde de la capital.
Un divertido espectáculo de Sopa Risa para toda la familia basado en sus bailes y sus canciones, siempre inspiradas en valores como el respeto, el compañerismo, los amigos y la educación. Mientras, Papá Noel recibió a los niños en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés, donde pudo conversar con cada uno de ellos y recoger las últimas peticiones de aquellos que se han portado bien y esperarán sus regalos en la noche del 24 de diciembre.
Papá Noel ha dejado un buzón en la segunda planta del centro comercial, junto al Departamento de Juguetes, donde estará personalmente los días 22 y 23 de diciembre entre las cinco de la tarde y las nueve para hablar con todas las niñas y niños que quieran acercarse a saludarlo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.