Secciones
Servicios
Destacamos
Como caído del cielo, Papá Noel ha llegado a León. Lo ha hecho descendiendo por la fachada de El Corte Inglés, hazaña a la que Santa Claus está más que acostumbrado, por lo que todo ha salido a la perfección.
Aunque entrenamiento no le falta, Papá Noel se ha descolgado con cuidado y con la colaboración de 'Abismo' por la fachada hasta llegar al suelo y así reunirse con las hadas de la Navidad que le esperaban para poder celebrar su llegada a la capital leonesa.
Una maniobra de la que no han perdido detalle los más pequeños, que sin duda han sido los que verdaderamente han disfrutado con el descenso y por ver en persona al artífice de una ilusión intacta en el imaginario de los niños y niñas leoneses.
La estampa del fornido vestido de rojo bajando por la fachada de El Corte Inglés ha emocionado a unos pequeños que ya piensan en los regalos con los que les sorprenderá en estas fechas entrañables.
Además, durante las jornadas del lunes y el martes, Papá Noel estará en la casita que se le ha habilitado en la quinta planta de El Corte Inglés para recoger las cartas de los más pequeños y comentar con ellos cómo se han portado a lo largo del año que está a punto de concluir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.