Como es costumbre y tradición, un año más el Emisario de los Reyes Magos de Oriente se acercó a Val de San Lorenzo para recoger las cartas de los niños.
Publicidad
El teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Valuro Eligio Geijo, le dio la bienvenida y le ... otorgó el bastón de mando. Agradeció que un año más viniera un representante de los Reyes a nuestra localidad.
El Cartero Real, se dirigió a los niños, agradeciéndoles el comportamiento que habían tenido a lo largo de todo el año y fue recogiendo las cartas de todos ellos, obsequiando con caramelos y globos. Eso sí, les pidió que no pidieran muchos regalos puesto que hay muchos niños de países que están en guerra y SS. MM deben llevar también para ellos.
Todos los presentes, niños y adultos cantaron un villancico junto al Cartero Real. Para finalizar, los niños se hicieron una foto de familia con el Emisario y le desearon un buen viaje.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.