La Navidad es tiempo de reunión, diversión con los amigos y citas con los más cercanos. Para poder tener un espacio agradable en el que realizar las reuniones navideñas, ya sea una buena comida en torno a una mesa o un aperitivo en ... la barra, Via Principalis acerca el lugar ideal.
Publicidad
Situado en plena calle Ancha y ahora bajo una nueva dirección, la historia romana se da cita en su comedor que conserva restos de la Legio VII, el campamento que da origen a la ciudad. Con una extensa carta y una oferta especial para cenas de grupo, Via Principalis tiene ya todo preparado para disfrutar de estas navidades. Con una cuidada propuesta gastronómica, Via Principalis es un entorno único para pasar cualquier encuentro navideño. Sus menús para grupos recogen una amplia variedad abiertos a cualquier cambio al gusto.
En su planta inferior, visible a través de un pequeño ojo de pez, la mejor gastronomía se entremezcla con una cocina que parte de lo más tradicional. Además, su amplia barra y zona de mesas permite tomar un aperitivo eligiendo entre una amplia variedad de tapas.
Un espacio genuino y único que hace del Via Principalis la opción de referencia con la que disfrutar de esta Navidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.