Existen muchos motivos para tener que abandonar tu casa, a tu familia, a tus amigos. Un nuevo trabajo, una nueva relación o buscar una nueva oportunidad. Y esto es lo que le pasa a Nerea, una de las protagonistas de la felicitación que, año tras ... año, leonoticias regala a sus lectores.
Publicidad
Nerea tiene que hacer las maletas para mudarse a otra ciudad por trabajo pero antes tiene que cerrar su maleta y despojarse de algunas cosas que ya no necesitará, como ese peluche que tan feliz le hizo de pequeña. Su «león».
En esta historia también es protagonista su madre, Maria José que, desoyendo a su hija, no cumple sus deseos para poder hacer feliz a otra persona.
Marco y Julieta completan esta historia en la que las segundas oportunidades son el hilo conductor de una felicitación que pretende conmover a todos los que la vean.
Y es que ese «león» es nuestro León, ese que merece una segunda oportunidad, ese que busca que la gente vuelva para quedarse y no sólo por Navidad.
¡Feliz Navidad y que el 2024 os traiga muchas segundas oportunidades!
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.