El Belén ya no ocupa el centro de la plaza ni el árbol de luz se levanta ya sobre su suelo. León despide la Navidad y con ella el ambiente navideño que durante estos días ha ido acompañado de aquellos que, como la decoración ... , también han dicho adiós y han regresado a los lugares donde residen el resto del año.
Publicidad
Punto final así a unos días donde la luz y el color propio de esta época han llenado las calles de la capital leonesa, que tuvo en la Plaza de San Marcelo su centro neurálgico y ahora empieza a retirar las estructuras para volver al estado habitual.
Noticia Relacionada
También el mercadillo navideño ha cerrado ya sus puestos y la retirada de las luces ya han dejado paso a la imagen a la que acostumbra la ciudad. Lo bueno para unos, malo para otros, es que solo habrá que esperar un año, para volver a ver la Navidad en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.