La ciudad de León no se quedará esta Navidad sin su Feria de Artesanía y Regalo Navideño, pero sí la verá trasladarse. Los expositores serán colocados, en esta ocasión y a causa de las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, en la Plaza ... de las Cortes Leonesas.
Publicidad
Fuentes municipales consultadas por leonoticias señalan que el traslado desde la calle Ruiz de Salazar a esta Plaza de las Cortes Leonesas se debe a que es un espacio menos transitado y donde se puede limitar y controlar el aforo con mayor facilidad.
A todo ello se suma una importante reducción de los expositores de en torno al 33% que hará que pasen de los 34 puestos a cerca de 20 para tratar de cumplir con todas las restricciones sanitarias en una feria que se celebrará desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero.
En estos puestos se podrán encontrar desde el último detalle para rematar el decorado del Belén en los hogares, libros, complementos, bisutería, joyería o productos naturales que podrán ser expuestos y comprados a la vera del gran ramo leonés que preside esta Plaza de las Cortes Leonesas.
La tercera edición de esta Feria de Artesanía y Regalo Navideño, organizada por la Asociación de artesanos 'Tierra Cazurra', no fallará a su cita con la Navidad, si bien es cierto que ha tenido que adaptarse a la coyuntura de la covid-19.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.