La Confitería Conrado ya está lista para recibir a cientos y cientos de clientes que, además de comprar el tradicional roscón de Reyes que este establecimiento lleva vendiendo durante décadas, espera encontrarse el gran premio de 10.000 euros en su interior.
Publicidad
Ese es el gran reclamo de esta confitería de La Bañeza que, un año más, ha escondido este cuantioso premio en sus roscones. Ante la importante demanda que en el propio local han recibido, ya desde este sábado han puesto a la venta este dulce.
En uno de los roscones estarán los 10.000 euros que no tiene por qué 'caer' en La Bañeza. Y es que la fama de Confitería Conrado ha hecho que su nombre haya llegado a todos los puntos de España e, incluso, del extranjero.
Como señalan a leonoticias desde el propio establecimiento, tienen encargos de países como Italia y Luxemburgo donde, no sólo quieren disfrutar de este roscón de Reyes leonés, también intentar llevarse ese premio de 10.000 euros.
Desde este sábado, la suerte puede sonreír a aquel que opte por Conrado para comprar su roscón donde no sólo se premiará a quien encuentre el tradicional haba, también el cheque de los 10.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.