Borrar
El concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de León reúne a 64 establecimientos

El concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de León reúne a 64 establecimientos

El premio para el ganador será de 1.000 euros y los escaparates estarán presentes en las calles leonesas hasta el 6 de enero

Leonoticias

León

Miércoles, 22 de diciembre 2021, 18:24

El tradicional concurso de escaparates navideños, que organiza la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y las Asociaciones de Comercio de la ciudad, cuenta con la participación de 64 establecimientos de León en una edición que se prolongará hasta el 6 de enero.

Los participantes de esta edición, que pueden ser consultados en el canal de eventos de la web camaraleon.com, se incrementan en dieciséis respecto a la edición 2020.

El concurso, que tiene como objetivo potenciar el comercio tradicional y premiar su contribución en la animación de nuestras calles durante la celebración de las fiestas navideñas, se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2020.

Una cita tradicional

La organización del concurso y el jurado, que hará público su fallo en las próximas horas, quieren agradecer la implicación y participación del comercio de León en está ya tradicional cita que la Cámara de Comercio viene organizando ininterrumpidamente desde hace 17 años.

Especial reconocimiento para un sector, el del comercio, que, a pesar las actuales circunstancias, sigue apostando por mantener vivas nuestras calles a través de los escaparates comerciales, presentando una variada oferta a los leoneses.

En la presente edición se han incrementado los premios que serán de 1.000 euros y diploma para el ganador, 500 euros y diploma para quien obtenga el segundo premio y 400 euros y diploma para el tercer clasificado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio de León reúne a 64 establecimientos