Por un mundo más solidario en el día más mágico del año. Una nueva edición de la jornada de buceo solidario ha llegado este domingo a la piscina del Estadio Hispánico de la mano del Club León Sub, en colaboración con Cruz Roja ... y el Ayuntamiento de León.
Publicidad
Medio centenar de personas han acudido durante la mañana de este domingo hasta las piscinas del Estadio Hispánico con un juguete en la mano para disfrutar de una agradable mañana en la que aprender uno de los deportes menos conocidos de la provincia, el buceo.
Una vez entregado el regalo, era el momento de ponerse el bañador, el gorro, las aletas y todos los aparatos necesarios para poder disfrutar, no de la belleza del fondo del mar, pero sí del fondo de una piscina y aprender de los beneficios de este deporte.
El objetivo de esta acción no es otro que cambiar un bautismo de iniciación al buceo por la entrega de un juguete, preferiblemente nuevo, no bélico ni sexista a Cruz Roja para que ningún niño se quede sin regalo el día de Reyes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.