Secciones
Servicios
Destacamos
No falta detalle en el Belén de Playmobil de Benavides de Órbigo. Cada figura está adaptada a su momento, al lugar que ocupa y a la situación que representa en este particular nacimiento. Su autor, Roberto Aller, ha sido el encargado de montar toda ... la escenografía que se podrá disfrutar en el Auditorio de Benavides de Órbigo del 10 de diciembre al 8 de enero.
Un Belén que cuenta con multitud de detalles y que tiene en sus dimensiones varios espacios. Se inicio con un castillo y una gran fortaleza que dan paso al circo romano. En él se representan las luchas de gladiadores y las cuadrigas romanas.
Si los visitantes siguen avanzando por el espacio podrán disfrutar de pequeños templos justo antes de llegar al tradicional portal de Belén, que como en otras zonas de la composición cuenta con elementos que nada tienen que ver con la época. Allí una furgoneta de la Policía controla los caballos que han acudido al portal para que cumplan todas las normas marcadas.
Dejando atrás el portal y todos los animales y pequeñas escenas que rodean este momento se llega al embarcadero y el campamento romano. Un nuevo espacio en el que no falta detalle y cuenta con la herrería, entre otros oficios.
Y dejando atrás la parte romana se puede observar el lejano Egipto desde donde llegarán los Reyes Magos para adorar al niño Jesús. Allí un oasis, las palmeras, el ejército egipcio y una pirámide ambientan la estampa.
Un Belén de playmobil donde no falta detalle y cuya entrada es gratuita, pero todos los donativos destinados para la Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.