n.b.
León
Sábado, 15 de diciembre 2018, 20:26
Haciendo frente al frío y a la fina lluvia que cayó en algunos momentos, cerca de un millar de niños vieron en directo la llegada de Papá Noel al Corte Inglés de León. Y lo hizo a su manera. El fornido grandullón vestido de ... rojo se descolgó en la tarde de este sábado por la fachada del centro comercial ante la atenta mirada de los más pequeños que, en carritos, de pie o a hombros de sus padres alucinaron con la gesta del hombre de Laponia.
Publicidad
Para calentar motores, el grupo Lima Limón representó desde un escenario instalado en la cornisa el musical la 'Un espectáculo de Navidad', cantando un sinfín de temas que animaron a los niños y niñas congregados.
Así llegó el personaje navideño a la capital, con un espectacular descenso vertical en el que Papá Noel no dejó de saludar a los más pequeños, tras dejar en lo más alto el trineo que le traía desde tierras lejanas del norte de Europa.
Una vez bajó, repartió regalos entre los personajes de Lima Limón para seguir cantando en una fiesta sin igual en la que los más pequeños han quemado energías para afrontar la navidad y, quién sabe si para ir esta noche más pronto a la cama.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.