Las flores y el Día de Todos los Santos son elementos inseparables. Es la manera tradicional de poder expresar nuestro recuerdo a los que ya no están. Por eso, el florista Luis Alsán pone a disposición de los leoneses una amplia variedad de flores, centros y detalles florales para elegir el que mejor se adapte a cada homenaje.
Publicidad
La Floristería Luis Alsán, situada en pleno centro de la capital leonesa, en la calle República Argentina, nº33, es una de las floristerías con más fama y solera de la ciudad, pero siempre adaptándose a las nuevas tendencias.
El cliente es el que manda en Luis Alsán, que posee todo tipo de flores y está abierto a todo tipo de ideas: rosas, lirios, gerberas, orquídeas, anastasias, gladiolos o margaritas aparecen en el catálogo de esta floristería, que trata de poner color al día del recuerdo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.