Secciones
Servicios
Destacamos
Más de 500 personas echaron a volar su imaginación durante el gran desfile de carnaval celebrado en la Virgen del Camino. Comparsas, grupos, disfraces en parejas o individuales, la originalidad de sus vecinos ganó y las calles de la localidad se inundaron de magia e ilusión.
La vida en el mar abrió el desfile con un gran grupo disfrazado de caballitos, estrellas o medusas para dar paso a originales bolsas de cheetos, cartones de bingo que iban repartiendo suerte a los presentes, o un circo con su gran carrusel.
Tampoco quisieron perderse este desfile un gran grupo de genios de la lámpara, relojes de cuco o los queridos personajes del videojuego Super Mario Bross.
Mucha variedad de ideas y trajes que llevan preparándose durante mucho tiempo con el esfuerzo de sus vecinos para hacer de la tarde de este sábado algo inolvidable.
Pequeños y mayores salieron de sus casas para bailar, reir y disfrutar con amigos y familiares y para comenzar a pensar en futuras ideas para el 2025.
La Concejalía de Juventud de Valverde de la Virgen ha organizado los días 12 y 13 de febrero una Ludoteca de Carnaval con el objetivo de ayudar a la conciliación familiar de sus habitantes. Durante el lunes y martes, los más pequeños podrán realizar talleres y actividades lúdicas y deportivas relacionadas con la festividad de Carnaval.
Desde el Ayuntamiento se ofertarán grupos para niños de 3 a 12 años, divididos en subgrupos homogéneos de edad que facilitarán un mejor desarrollo de las actividades, en un horario similar al escolar (09:00 a 14:00 horas).
Las inscripciones se podrán hacer efectivas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino (Telf. 987302213) hasta el jueves 8 de febrero por un precio de 8 € para empadronados y de 12 € para el resto de interesados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.