El Carnaval se disfruta más si el tiempo lo acompaña y este sábado en La Virgen del Camino lo han podido comprobar. Centenares de personas han salido a las calles de la localidad del alfoz para celebrar su tradicional desfile de Carnaval ataviados con sus mejores disfraces.
Publicidad
Una jornada festiva como las de antes, con música, color y multitud de personajes de series, películas y libros han copado las calles de una localidad que demandaba un Carnaval digno de esta temporada.
Un barco vikingo, unos marcianos recién aterrizados en el planeta tierra, notas musicales, coches de choque, legos, platos de shushi o unos originales y divertidos Astroyayos han bailado y cantado al ritmo de las comparsas y charangas que amenizaban el desfile.
Un desfile para honrar a Don Carnal que salía a las 18:00 horas desde el salón de Pueblo y que ha recorrido las calles del municipio hasta las 19:30 cuando se han entregado los premios correspondientes al concurso de disfraces.
Comparsas, grupos, parejas y disfraces individuales, todos ellos confeccionados con el mimo que corresponde y que han hecho las delicicias de todos aquellos que se han desplazado hasta la localidad del alfoz para pasar un buen rato.
Publicidad
Pero en Valverde de la Virgen el Carnaval no acaba ahí y es que el domingo está reservado para los más pequeños con la celebración de la gala infantil de Carnaval a partir de las 17:30 horas en el salón del Pueblo.
Y el lunes y el martes desde las 17:00 horas en el pabellón municipal también habrá hinchables, pintacaras y talleres infantiles para los más pequeños de la casa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.